Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Asociación para la Memoria Histórica dice a Willy Toledo que “insultar” a Carmena “no soluciona nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 12:57 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva, afirmó hoy que “el insulto no es forma de solucionar nada”, en alusión a las descalificaciones del actor Willy Toledo contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras la creación de la Comisión para la Memoria Histórica en el Ayuntamiento de la capital.

En declaraciones a Servimedia, Silva señaló que el problema cuando se debate sobre la memoria histórica es que “siempre se lleva a un terreno de bronca política, y más en concreto de confrontación entre partidos políticos”, algo que para él “no ayuda”.

“El insulto no es forma de solucionar nada. El problema en este tema es que siempre se lleva a un terreno de bronca política y de partidos políticos, lo que hace que se falsee”, destacó.

Silva opinó así respecto a las palabras de Willy Toledo en su perfil de Facebook, donde mostraba su enfado por la Comisión de Memoria Histórica impulsada por todos los partidos políticos representados en el consistorio madrileño.

El actor se dirigió a Manuela Carmena diciendo que “tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”. Además, calificó a la Comisión de Memoria Histórica de “repugnante e indeseable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris