Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Blas Herrero ficha a su hijo como director general de DKiss, de la que que sale Javier Pons

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El grupo audiovisual de Blas Herrero, Kiss Media, ha realizado diversos nombramientos en la dirección de su recién estrenado canal de TDT en abierto, DKiss.

Entre ellos destaca el de Blas Herrero Vallina, hijo del empresario asturiano, como director general de la cadena. “Herrero Vallina, quien hasta hace poco trabajaba en un banco de inversión, liderará todo el grupo Kiss Media en representación de la propiedad”, precisa la compañía en un comunicado.

El canal, que nutre su parrilla con contenidos de Discovery, ha incorporado también a su cúpula directiva a Luis Díez, conocido profesional del sector que diseñó el sistema técnico de laSexta, para que lidere los servicios interactivos que ofrecerá la programación y el desarrollo de su plataforma de contenidos bajo demanda.

A él se ha unido Víctor García como director comercial procedente de Mediapro. DKiss espera que la venta conjunta de su servicio de televisión y radio ofrezca incentivos extras a los clientes para optar por la publicidad en sus medios.

DKiss también cuenta con una nueva responsable marketing de canal procedente de Mediaset, Yolanda Lázaro, de quien dependerá la promoción de la programación del canal.

La relación con los medios y la difusión de los mensajes de DKiss estará dirigida por Julián Garvín como responsable de comunicación del grupo.

La cadena también anunció este martes la marcha de Javier Pons, al que Blas Herrero fichó el pasado octubre como “consultor” para poner en marcha el nuevo canal y al que el comunicado agradece su contribución en esta etapa de arranque del proyecto.

Pons ha sido, entre otros cargos, director de TVE en la etapa de Luis Fernández al frente de RTVE, director de la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, y consejero delegado de Prisa Radio. Antes de su llegada a DKiss, fue productor ejecutivo y consultor en la cadena mexicana Azteca TV, la tercera operadora de televisión de Latinoamérica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris