Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ferreras: “No tengo previsto dirigir una ‘Sexta Radio’ y creo que mi empresa tampoco”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 12:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El periodista de laSexta Antonio García Ferreras descartó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que su grupo, Atresmedia, esté pensando en crear una cadena de radio de izquierdas para hacerle competencia a la Ser, y que él la pueda dirigir.

El presentador y director de ‘Al rojo vivo’ apadrinó la conferencia que pronunció el tertuliano de laSexta y director de ‘Ok diario’, Eduardo Inda, en el acto organizado por Nueva Economía Fórum.

En el turno de preguntas, a Inda le interpelaron si se imagina una ‘Sexta Radio’ dirigida por Ferreras, en una suerte de contrapeso ideológico radiofónico con Onda Cero como el que puedan tener en televisión Antena 3 y laSexta.

“Claro que sí”, contestó Inda, “Ferreras fue el culpable del gran éxito de la Ser. No tengo ninguna duda de que hay sitio para una cadena de izquierdas y de que si Antonio la monta será un éxito indiscutible y que le hará el ‘sorpasso’ a la Ser, mal que le pese a Cebrián”.

A Ferreras le preguntaron por alusiones y ésta fue su respuesta: “No tengo previsto dirigir ninguna Sexta Radio y creo que mi empresa tampoco”.

En la presentación de la conferencia, Ferreras dijo de Inda que es uno de los periodistas más versátiles que conoce, y ambos han forjado una amistad, pese a sus discrepancias ideológicas, porque comparten el territorio común de “buscar la noticia” y contarla “pese a quien pese”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris