Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El exdiputado del PP Gómez de la Serna se niega a declarar ante el juez por el presunto cobro de comisiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 12:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna se ha negado este martes a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por el presunto cobro de comisiones ilegales a cambio de la obtención de contratos públicos para empresas españolas en otros países.

El exsecretario adjunto de Relaciones Exteriores del PP durante el mandato de José María Aznar, José Félix González Noriega, que estaba igualmente llamado a declarar esta mañana, también se ha negado a declarar ante el juez sobre esas cantidades presuntamente cobradas por De la Serna y por el que fuera exembajador en la India Gustavo de Arístegui.

La mayor parte de los citados en esta investigación se han acogido a su derecho constitucional a no declarar. El pasado viernes lo hicieron el exembajador Arístegui y su hijo Borja. Ellos y el exdiputado están acusados de delitos de corrupción en transacciones internacionales, cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris