Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Eduardo Inda piropea a Susana Díaz: “No he visto en años un talento político tan grande”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 11:50 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El director de ‘Ok Diario’, Eduardo Inda, puso hoy por las nubes a la presidenta andaluza, Susana Díaz, durante una conferencia que pronunció en el Foro de la Nueva Comunicación.

En el coloquio posterior, le preguntaron por el liderazgo del PSOE y dijo que “la única persona que puede suceder a Pedro Sánchez es ‘Felipe González en mujer’: Susana Díaz”.

“No he visto un talento político tan grande en años, ni a izquierda ni a centro ni a derecha, un talento político descomunal. Y como oradora es fuera de categoría”, afirmó el periodista pamplonés.

Sobre las elecciones del 26-J, Inda augura que Rajoy tendrá “un mejor resultado que el 20-D” y que formará Gobierno, “porque la otra alternativa es la de los ‘bolivarianos’ (por Podemos) con el PSOE”.

Inda apuesta por “resucitar” la alternancia PP-PSOE como formaciones que gobiernen en solitario en La Moncloa. “Todos tenemos que empujar en esa dirección”, defendió.

El responsable de ‘Ok Diario’ espera que Rajoy sea en la nueva legislatura “más contundente con la corrupción”, porque, de lo contrario, “la corrupción acabará con Rajoy”. “Un problema de Rajoy es que es buena persona y le da no sé qué destituir. Si Rajoy no tiene maldad, alguno de sus ministros tiene que tenerla. En todo Gobierno tiene que haber un malo, o dos o tres. Rajoy es demasiado buena persona”.

De Pedro Sánchez, opina que “tiene un gran talento político y habla muy bien en público, pero no sé por qué no termina de llegar a la ciudadanía; yo esperaba un mejor resultado del que ha tenido”.

Preguntado por cuestiones de actualidad política, Inda confía en que la Justicia no deje a Arnaldo Otegi ni a los “amigos de los terroristas” volver a la política, y se declara “seguro” de que Cataluña despejará las amenazas independentistas actuales.

En relación con el ‘caso Noos’, sostiene que se están produciendo “maniobras torticeras en las cloacas del Estado para que la infanta Cristina no sea condenada”, pero confía en que al final se imponga el criterio “honrado” del juez Castro y de la Audiencia Provincial que han señalado a la mujer de Iñaki Urdangarín como “culpable de un delito de cooperación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris