Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Álvaro Nadal prefiere prorrogar los presupuestos antes que unas políticas que giren a la izquierda

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 11:03 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El director de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal, afirmó este martes que prefiere un “buen presupuesto antes que prorrogar el actual”, pero matizó que “elegiría prorrogarlos ahora a tener un mal presupuesto con políticas económicas que giren a la izquierda”.

En declaraciones en Onda Madrid recogidas por Servimedia, el responsable de la Oficina Económica del Gobierno aseguró que un ejecutivo a la izquierda “aumentaría sustancialmente el déficit y haría que subiesen los impuestos a lo bestia”.

Nadal indicó que “necesitamos un gobierno con una buena política económica” y añadió que un gobierno PSOE-Podemos “sería el peor escenario posible”.

Además, destacó que no hemos llegado al objetivo pero “nos estamos endeudando menos”, ya que la deuda pública sobre el PIB “se ha reducido desde 2007”.

En este sentido, aseguró que el año que viene “bajaremos del 3%, que es el famoso umbral donde estás fuera de los procesos sancionadores”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris