Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera cree que Podemos se ha quitado “la careta” al pactar con IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 11:23 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, considera “legítimo” el pacto alcanzado entre Podemos e Izquierda Unida para concurrir de manera conjunta a las elecciones del 26-J, pero destacó que con este acuerdo Podemos se ha quitado “la careta”.

En declaraciones en el Congreso, Rivera relacionó ese acuerdo con los que ha cerrado la formación que lidera Pablo Iglesias con “los independentistas” o con Bildu en Navarra.

“Es legítimo, pero es bueno que la gente sepa lo que hay, que se quiten las caretas si la nueva política del siglo XXI va a ser el comunismo”, indicó.

A este respeto, se mostró “convencido” de que la ciudadanía “tomará buena nota”, porque los electores quieren “políticas modernas y mirar al futuro” y “no una obsoleta como la del Partido Comunista”.

El líder de C’s aludió de manera reiterada a IU como el Partido Comunista y recordó que es la formación política que “prácticamente más dinero debe a los bancos de España” y que estaba en las cajas de ahorros mientras se producían desahucios y el caso de las preferentes.

A su juicio, Podemos ha optado “por una suma táctica”, como en los acuerdos con "los independentistas" o con Bildu.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris