Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Podemos comienza la consulta a sus bases sobre el acuerdo con IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 11:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Podemos comenzó a las 11.00 horas de este martes la consulta a sus bases para que se pronuncien sobre el preacuerdo electoral alcanzado con Izquierda Unida.

El censo para poder votar sobre este acuerdo se cerró el 17 de abril, antes de que se conociera que se iban a repetir las elecciones generales y de que comenzaran las conversaciones con la federación de izquierdas.

“¿Estás de acuerdo con que Podemos concurra a esta segunda vuelta de las elecciones que se celebrará el 26-J en alianza electoral con Izquierda Unida, Equo y otras fuerzas que apuestan por un cambio real en este momento histórico y que repita en los mismos términos que el pasado 20D las confluencias En Comú Podem en Cataluña, En Marea en Galicia y Compromís-Podemos-#ÉsElMoment en Valencia?”.

Esta es la pregunta que se somete a las bases de la formación morada en una consulta que acabará mañana, miércoles, a las 23.59 horas. El resultado se conocerá el jueves, un día antes de que expire el plazo legal para registrar coaliciones electorales.

La votación se puede realizar a través del portal web 'participa.podemos.info'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris