Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Madrid un mercenario por asesinar al 'rey del butrón'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 10:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre buscado por homicidio, exmiembro de la banda de butroneros liderada en su día por Ángel Suárez Flores, delincuente conocido con el sobrenombre de “Cásper”. El arrestado está acusado de matar al conocido como “el rey del butrón” en julio de 2009.

Según informó la Policía, el jefe de la banda le ordenó el asesinato del conocido butronero –al que mató de un disparo en el pecho en presencia de su familia- por haberse negado a seguir trabajando para él.

La organización criminal fue desarticulada por la Policía Nacional y la Guardia Civil en mayo de 2011, aunque quedó pendiente la localización y detención del ahora arrestado, en virtud de órdenes de detención emitidas por homicidio, estafa y usurpación del estado civil.

Tras varios años de búsqueda, el prófugo fue identificado por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos Nacionales en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. En el momento del arresto portaba la documentación falsa que utilizaba habitualmente para evitar ser identificado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris