Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Iglesias anuncia que ya está cerrado el puesto en el que irá Garzón en la candidatura conjunta

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 08:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este martes que “ya está cerrado” el puesto en el que concurrirá el dirigente de Izquierda Unida Alberto Garzón en las listas conjuntas y por qué circunscripción se presentará, tras el acuerdo electoral al que llegaron a última hora de este lunes ambas fuerzas políticas.

En declaraciones a la Ser, recogidas por Servimedia, el dirigente de Podemos dijo que este dato lo dará a conocer este martes el secretario de Organización de su partido, Pablo Echenique, antes de que las bases de la formación morada sean llamadas a votar en la consulta que se realizará hoy y mañana para avalar el acuerdo.

“Es cuestión de pocas horas”, dijo Iglesias sobre una cuestión que ni Garzón ni él han querido desvelar al considerar la posición del dirigente de la federación de izquierdas en las listas un “detalle menor”.

No obstante, Iglesias afirmó que alguna “sorpresa” habrá estos días en lo que se refiere a este acuerdo, pero no en el sentido de que el secretario general de la formación morada no vaya a encabezar la lista de Podemos por Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris