Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy firma este martes en Pamplona el acuerdo con UPN y después visita Logroño

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 08:11 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, firmará este martes en Pamplona el acuerdo con UPN para concurrir conjuntamente a las elecciones generales del próximo 26 de junio y, después, visitará Logroño.

El primer acto de partido de Rajoy, ya en la precampaña electoral que arrancó oficialmente este lunes para el PP, tendrá lugar a las 10.45 horas en Pamplona.

Allí firmará con el presidente de UPN, Javier Esparza, el acuerdo de coalición entre ambas formaciones para concurrir juntas a los comicios del 26 de junio. Este acuerdo y los que suscribirá el PP con el PAR en Aragón y con Foro en Asturias serán ratificados el jueves por la Junta Directiva Nacional que ha convocado Rajoy.

A continuación, Rajoy visitará Logroño, acompañado del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y mantendrá un encuentro con representantes del sector agrícola riojano.

La reunión tendrá lugar después de que los agricultores mantengan una reunión con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina; el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y el coordinador general del PP de La Rioja y José Luis Pérez Pastor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris