Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón. Afectados por errores judiciales piden la misma severidad con todos los jueces que se equivocan

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 13:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional de Afectados por Errores Judiciales pidió hoy que se aplique la misma severidad a todos los jueces que actúan negligentemente, en referencia al señalamiento de juicio contra Baltasar Garzón por las escuchas a abogados y acusados del “caso Gürtel”.

En declaraciones a Servimedia, Miguel Allué, presidente de esta asociación, se lamentó de que “no se mide con la misma vara” a todos los jueces que cometen irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Allué añadió que su asociación ha denunciado en diversas ocasiones la actuación negligente de jueces, algo que, en la mayoría de los casos, se salda con una “sanción leve”, inferior a la que se enfrenta Garzón.

No obstante, Allué dijo que Garzón es un juez al que su asociación ha criticado “bastante”, porque un miembro de la judicatura “debe ser prudente y éste no lo es”. En todo caso, destacó que “a Garzón le tenían muchas ganas” otros miembros del Poder Judicial.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris