Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Indra logra beneficios y gana 11,8 millones en el primer trimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 18:20 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Indra logró ganar 11,8 millones de euros durante el primer trimestre del ejercicio, lo que contrasta con unos números rojos de 19,6 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

Según informó la compañía, las ventas se situaron en 628 millones, un 6% menos en moneda local (-11% en términos reportados), principalmente debido a la política de contratación más selectiva, Latinoamérica, y a retrasos en proyectos en países dependientes del petróleo y materias primas.

Por países, las ventas en España reportaron 287 millones de euros, un 3,7% menos; en Latinoamérica llegaron a los 140 millones (-29%); Europa y Norteamérica con 112 millones (-25%); y Asia, Oriente Medio y África con 89 millones, un 54% más.

Por su parte, la cartera de pedidos de Indra llegó hasta los 3.362 millones de euros, descendiendo un 10% durante los tres primeros meses.

Mientras, la deuda neta se sitúa en 659 millones de euros, un 11% menor frente a los 741 millones de marzo de 2015. Esto representa un nivel de apalancamiento de 4,7 veces el Ebitda recurrente de los últimos 12 meses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris