Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Egipto. España condena el atentado del Estado Islámico en el que murieron ocho policías

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 17:37 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó “enérgicamente” este lunes el atentado perpetrado ayer en el Sur de El Cairo en el que murieron, al menos, ocho agentes de policía y que se ha atribuido ‘Wilaya Sina’, la filial egipcia de los terroristas del autodenominado Estado Islámico (EI).

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo manifestó su “hondo pesar” a los familiares y compañeros de las víctimas, al tiempo que reafirmó su “total solidaridad” con las autoridades egipcias en su combate contra el terrorismo.

En ese sentido, España mostró su confianza en que los responsables de este “acto criminal” sean puestos a disposición de la justicia próximamente.

Un atentado terrorista en el barrio de Helwan, en el Sur de El Cairo, se cobró la vida de ocho agentes de la policía. Los atacantes, que iban embozados con capuchas, llevaron a cabo una emboscada contra la furgoneta en la que se desplazaban las fuerzas del orden.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris