Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Francisco González López, nuevo director general de Cajamar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 16:08 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El consejo rector de Cajamar aprobó este lunes el nombramiento de Francisco González López como nuevo director general de la entidad. Sustituye en el cargo a José Luis Heredia Celdrán, quien cesa en el cargo al haber sido elegido vicepresidente segundo de la entidad en la asamblea general celebrada el pasado 27 de abril.

Por otro lado, el subdirector general y director de Negocio, Bartolomé Viúdez Zurano, deja su función ejecutiva para incorporarse como vocal al nuevo consejo rector de Cajamar, según anunció la entidad en una nota de prensa.

Asimismo, en su reunión de este lunes, el consejo ha designado a los miembros de su comisión ejecutiva que ha quedado formada por el presidente Eduardo Baamonde Noche, la secretaria María Luisa Trinidad García y los vocales Francisco Lorente Brox, José Luis Heredia Celdrán y Bartolomé Viúdez Zurano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris