Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos deberá trasladar una asamblea prevista para este 15-M por coincidir con las 'Marchas de la Dignidad'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 15:14 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid ha trasladado a Podemos la necesidad de que cambie de lugar una asamblea que pensaba realizar el próximo domingo, 15 de mayo, en el centro de la capital, donde culminarán ese mismo día las llamadas ‘Marchas de la Dignidad’.

Fuentes de la Delegación informaron a Servimedia de que Podemos Madrid comunicó que pensaba celebrar una asamblea a las doce de la mañana del domingo en la plaza Jacinto Benavente, donde está previsto que confluyan las llamadas ‘Marchas de la Dignidad’.

En concreto, estas marchas, consideradas como el acto central que recordará a las protestas ciudadanas del 15-M de 2011, partirán a las nueve de la mañana del domingo de distintos puntos de Madrid. El objetivo es que se junten hacia las tres de la tarde en la plaza Jacinto Benavente, donde Podemos Madrid pensaba realizar su asamblea.

Al mismo tiempo, las fuentes de la Delegación consultadas explicaron que este fin de semana, coincidiendo con el quinto aniversario del 15-M, Podemos celebrará el sábado otros tres actos. Se trata de sendas asambleas en las localidades de Arroyomolinos y Chinchón, así como otro encuentro de este tipo para ese día en la plaza Olavide de Madrid.

Por otra parte, el domingo también ha sido comunicado un acto que Falange piensa realizar en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris