Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Casado subraya que el PP está "unido" en torno a una candidatura después de que Rivera le señale como sucesor de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 15:25 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, rechazó este lunes que en el PP se miren “el ombligo” y aseguró que el PP está "unido" en torno a una candidatura que encabeza Mariano Rajoy después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le señalara como posible sucesor del presidente del Gobierno en funciones y líder del PP.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, preguntado por las declaraciones de Rivera en las que volvió a condicionar su apoyo al PP a la continuidad de Rajoy y señaló a Casado como “válido” y “competente”.

“En el PP no perdemos un minuto mirándonos el ombligo”, aseguró Casado que dijo desconocer las declaraciones de Rivera para subrayar que Rajoy “ha ganado”, tiene un “buen balance de gestión” y “va a la cabeza en las encuestas”.

El portavoz del PP aseguró que está “muy contento” con el “equipo”, “programa” y “balance” del partido. “Es necesario que se llegue a acuerdos, pero nosotros estamos todos unidos en torno a una candidatura y un proyecto para España”, afirmó.

Casado aseguró estar “muy ilusionado con esta campaña” y apuntó a que en los actos de la Comunidad de Madrid el pasado 2 de mayo, en los que coincidieron Rajoy y Rivera, ambos apuntaron a la necesidad de hacer “una campaña propositiva”, “donde cada uno se ocupara de sus asuntos internos” y “no hubiera vetos”.

“No rechazamos la gran coalición respetando los procedimientos en campaña, empezando por nuestro candidato, nuestro programa electoral y valores y principios”, dijo Casado para incidir en la necesidad de terminar con “los vetos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris