Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA presenta '1+9', su nuevo modelo de relación con las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 15:04 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



BBVA ha presentado su nuevo modelo ‘1+9’ de relación con los clientes de la Banca de Empresas. Este programa se basará en ofrecer un equipo de diez expertos para cada cliente, compuesto por un director de relación y nueve especialistas que asesorarán en la toma de decisiones y las estrategias de negocio, según informó la compañía este lunes en una nota.

El equipo está integrado por nueve expertos en diferentes especialidades: comercio exterior, servicios transaccionales, banca de inversión, mercados financieros, financiación a corto plazo, financiación a largo plazo, renting, medios de pago y seguros.

Estos expertos estarán liderados por el director de relación, quien coordinará y trabajará en estrecha relación con ellos. BBVA cuenta con 682 directores de relación y 150 especialistas en las cerca de 140 oficinas especializadas en Banca de Empresas que tiene en toda España.

Además, la entidad bancaria tiene presencia en 35 países y facilita la búsqueda de un gestor especializado en destino que asesore a los clientes y les ayude en la organización y establecimiento de su negocio y relaciones comerciales. En la actualidad, BBVA cuenta con equipos especializados en 18 de los 35 países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris