Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez: “Bastante tengo yo de trabajo como para enredarme en cuestiones internas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 14:51 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiso restar importancia este lunes a las declaraciones que cuestionan su liderazgo y señaló que “bastante” trabajo tiene como para interesarse sobre cuestiones internas del partido. “No me interesan”.

Así respondió, en declaraciones a la ETB recogidas por Servimedia, tras las manifestaciones del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la posible candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE.

“No hay ni fecha puesta para el congreso” del partido, recordó Sánchez, porque “siempre” se ha “antepuesto la agenda política a la partidaria”.

“Así que bastante tengo yo ya de trabajo y de intentar que sea posible el cambio, como para enredarme en cuestiones internas. No me interesan”, aseguró el líder del PSOE en Vitoria.

El presidente extremeño se mostró convencido de que Díaz se presentará al próximo Congreso del PSOE. "Yo creo que sí que se presentará y si está convencida de ello hace bien, es un valor importantísimo para este partido".

Tras las palabras del líder de los socialistas extremeños, entre risas, Díaz agradeció el cariño de Vara pero aseguró que "lo que le toca al país son unas elecciones generales, no es el momento del PSOE, es el momento de España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris