Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cree que González dará explicaciones “oportunas” pero el expresidente guarda silencio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 14:35 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El PSOE espera que haya explicaciones por parte del expresidente del Gobierno Felipe González tras las últimas informaciones publicadas sobre su relación con personas que aparecen en los 'papeles de Panamá', si bien desde el entorno del exlíder socialista guardan silencio.

Fuentes socialistas en Ferraz consultadas por Servimedia se ciñen a las declaraciones del portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, en las que se mostró “prudente” porque desconocía la “versión” de González sobre la información del diario ‘El Mundo’ sobre la relación del expresidente socialista con el 'caso Panamá'.

No obstante, indicó en declaraciones a TVE recogidas por Servimedia que “seguro que habrá explicaciones oportunas” sobre la información que publica El Mundo, según la cual el que fuera presidente del Gobierno español se prestó a grabar un vídeo en el que defiende ante inversores y dirigentes internacionales a un millonario hispano iraní que aparece en los 'papeles de Panamá', Farshad Massoud Zandi, principal accionista, afirma la información, de la luxemburguesa Star Petroleum y sometido a inspección por posible fraude fiscal por parte de la Agencia Tributaria.

Desde el entorno del expresidente optaron por guardar silencio y aseguraron a Servimedia que no iban a hacer ningún tipo de comentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris