Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera señala que Podemos “suma con cualquiera” con tal de asaltar el poder

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 14:21 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, señaló hoy que “no es ninguna novedad” que Podemos quiera “sumar con cualquiera”, en relación a la posible coalición entre la formación morada e IU, con tal de “asaltar el poder”, porque el partido que dirige Pablo Iglesias es “una amalgama de partidos”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva de la formación naranja, Rivera manifestó, asimismo, que si la gran novedad de la política española es el Partido Comunista, “apaga y vámonos”.

“No creo que IU sea la novedad y la nueva solución para los problemas económicos y sociales de España y de Europa”, apuntó el político catalán. “Si Podemos opta por ir de la mano con el Partido Comunista, que es legítimo, no podrán hablar de cambio ni de nueva política”.

Sobre si teme que esta hipotética coalición reste votos a Ciudadanos en las elecciones, Rivera sostuvo que si Podemos “asume la ideología, la deuda y todo el bagaje de IU en las cajas de ahorro”, será “cualquier cosa menos un competidor electoral” para la formación naranja.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris