Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy convoca el jueves una Junta Directiva para aprobar las coaliciones con UPN, PAR y Foro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 14:00 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha convocado para este próximo jueves una Junta Directiva Nacional para aprobar las coaliciones con UPN en Navarra, PAR en Aragón y Foro en Asturias, con las que concurrirán conjuntamente a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Así lo anunció el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, que presidió Rajoy y en la que los populares dieron por iniciada la precampaña electoral con el lema 'Ahora más que nunca, España en serio'.

Explicó que la Junta Directiva del 12 de mayo se celebrará por la mañana “para aprobar coaliciones y acuerdos”, en el caso de Navarra con UPN, de Aragón con el PAR y de Asturias con Foro.

A este respecto, anunció que el presidente del PP tiene previsto suscribir mañana, martes, en Pamplona el acuerdo con UPN. Además, Casado anunció que el próximo fin de semana Rajoy protagonizará un acto de campaña en Andalucía y la semana que viene participará en Vizcaya en un acto con víctimas del terrorismo.

También la próxima semana Rajoy estará en un acto en Baleares "de malas prácticas y buenas prácticas de los gobiernos de aquellos partidos que han creado una gran frustración” en comunidades autónomas donde gobiernan “la suma de los perdedores” y “la macedonia de partidos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris