Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

15-M. Carmena pospone la colocación de una placa en recuerdo de la protesta ciudadana de 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 13:02 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha decidido posponer el acto previsto para este 15 de mayo en el que se iba a colocar una placa conmemorativa por el quinto aniversario de la protesta ciudadana del 15-M en el lugar donde tuvo su epicentro, la Puerta del Sol.

Según informaron fuentes del consistorio a Servimedia, se mantiene el deseo de que esta acción se lleve a cabo, pero por motivos logísticos y de tiempo la colocación de la placa deberá esperar.

Desde el Gobierno madrileño se desconoce aún cuándo se realizará el acto de colocación de la placa en el ‘kilómetro 0’ de la capital, aunque indican que esperan que sea “lo antes posible”.

La propuesta del grupo ‘Ahora Madrid’ fue aprobada en el Pleno de noviembre en la Junta Municipal de Centro, presidida por Jorge Castaño. En la placa figurará el texto ‘Dormíamos, despertamos’, que fue un lema espontáneo de aquel movimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris