Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Metro acoge talleres de fotografía y pintura para artistas con discapacidad intelectual en Nuevos Ministerios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Metro de Madrid se transforma hoy y mañana en un taller donde personas con discapacidad intelectual podrán demostrar sus habilidades en diferentes disciplinas, como dibujo, fotografía, pintura y collage.

Según informó el Ejecutivo autonómico, el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, presentó este martes "Trazos singulares", una iniciativa que forma parte de la Obra Social de la Fundación Claves de Arte.

Los participantes de estos talleres son algunos de los artistas que formarán parte también de la exposición, que se podrá ver simultáneamente en la misma estación de Nuevos Ministerios hasta el 15 de mayo.

La temática de los talleres, que se celebrarán en horario de 10.00 a 13.00 horas, es el Metro, la misma materia que ha inspirado las 60 obras que conforman la exposición, en la que 30 artistas han dado a conocer sus diferentes puntos de vista sobre este medio de transporte.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris