Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barrionuevo destaca que González “hace más de veinte años que no se dedica a la política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 12:56 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El exministro del Interior José Barrionuevo destacó hoy que el expresidente Felipe González “hace más de veinte años que no se dedica a la política”, en referencia a que el PSOE le haya pedido explicaciones tras saberse que ha grabado un vídeo en apoyo al empresario iraní Farshad Massoud Zandi, cuyo nombre ha aparecido en los llamados ‘papeles de Panamá’.

En declaraciones a Servimedia, Barrionuevo resaltó que debe tenerse en cuenta que González hace mucho tiempo que no ejerce como político desde el punto de vista “profesional”.

El extitular de Interior valoraba así que el diario ‘El Mundo’ haya dado a conocer este lunes la grabación en la que González habla en favor de Zandi, al que ensalza como un “creativo irrepetible” y un modelo de emprendedor.

En este sentido, Barrionuevo cuestionó que, al hilo de investigaciones periodísticas como los ‘papeles de Panamá’, se citen nombres de personas conocidas y luego se lance una “insinuación”, pero sin hacer “ninguna afirmación de nada”, en relación a atribuir al aludido algún delito.

Según el exministro, en este tipo de informaciones se alude a estos personajes públicos “en mal tono”. Añadió que no le gusta “esa práctica de buscar el escándalo continuo, el escándalo del día para que el anterior quede enterrado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris