Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón agradece a Margallo su “sinceridad” al criticar la austeridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 12:32 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, agradeció este lunes al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, la “sinceridad” manifestada al reconocer que se han “pasado cuatro pueblos con la austeridad”.



En los pasillos del Congreso, Garzón hizo referencia a las declaraciones realizada hoy por el titular de Exteriores, en las que afirmó que “nos hemos pasado cuatro pueblos con el tema de la austeridad”.

El dirigente de IU agradeció la “sinceridad” del ministro, pero ahondó en que lo que ha ocurrido es que se ha producido una “estafa y saqueo descomunal” durante estos años, porque “se han salvado bancos y grandes empresas y se ha seguido recortando a las clases populares”.

Garzón insistió en que las medidas del Ejecutivo han sido un “expolio en toda regla” y que hay “responsables políticos”, que “están en el Partido Popular”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris