Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Carmona pide que los puestos del 2 al 10 en la candidatura de Sánchez los decidan los militantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 11:57 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona propuso hoy a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid, liderada por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que “ponga en marcha un proceso de participación de los afiliados para decidir qué personas ocuparán los números del 2 al 10” en la candidatura que encabezará el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

En declaraciones a Servimedia, Carmona afirmó que después de que Sánchez ya ha sido elegido candidato a la Presidencia del Gobierno de España, “lo lógico es que los militantes decidamos las personas y lugares que ocuparán los siguientes puestos” en la lista del PSOE para los comicios del 26 de junio.

Tras manifestar que aunque hasta la fecha todo lo relativo a la lista electoral por Madrid era cuestión sólo de Ferraz, agregó que “ya va siendo hora de que los afiliados opinen y decidan sobre todo tipo de cuestiones relevantes, porque hay que ser conscientes de que el partido es de sus militantes y no del sanedrín de turno”.

Señaló que no quiere entrar en “debates que no me interesan”, como los que se generan sobre el papel de independientes en las listas o sobre quién elige a los que van en los primeros puestos, porque “todas esas cuestiones han de abordarse consultando a los militantes y no dejando todo en manos de los mismos de siempre”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris