Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fersa dice que hay inversores interesados en el grupo, pero que no se ha alcanzado ningún acuerdo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 10:08 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Fersa Energías Renovables explicó este lunes que hay un grupo “reducido” de inversores interesados en participar en la reordenación de la base accionarial del grupo, aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su Consejo de Administración otorgó mandato a Lazard Asesores Financieros en relación con la reconfiguración de su estructura accionarial.

El objetivo, señaló, es “buscar y seleccionar potenciales inversores interesados en participar en dicho proceso en aras a consolidar y potenciar el crecimiento continuado de la compañía”.

La finalidad es, primero, “estudiar alternativas de reordenación de la base accionarial y asesorar, en su caso, en los posteriores procesos de ejecución”.

“A día de hoy, se ha seleccionado un número reducido de grupos interesados en participar en el citado proceso”, aclaró la empresa, para agregar que “sólo se han solicitado ofertas indicativas no vinculantes, sin que el Consejo de Administración se haya pronunciado aún sobre las ofertas recibidas”.

En cualquier caso, subrayó Fersa, “el proceso continúa y, si se produjeran avances relevantes, informaría a los mercados”. Tras las informaciones publicadas en la prensa, apuntó que “no ha alcanzado ningún acuerdo para la formulación de una oferta pública de adquisición de acciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris