Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy pide "reforzar" el proyecto europeo, porque "juntos somos más fuertes"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 10:06 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reclamó este lunes, coincidiendo con el Día de Europa, "reforzar" el proyecto de la Unión Europea, porque "juntos somos más fuertes".

Rajoy se expresó en estos términos a través de su cuenta personal de Twitter en el Día de Europa, que se celebra cada 9 de mayo con motivo de la llamada 'Declaración Schuman' por la que el ministro francés de Exteriores Robert Schuman dio el primer paso para la integración de los Estados europeos a través de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA) en 1950.

"Feliz Día de Europa, un proyecto de éxito que debemos reforzar y en el que creemos", indicó Rajoy, para subrayar, en un momento marcado por el 'Brexit' o posible salida del Reino Unido de la Unión Europa, que "juntos somos más fuertes" y que "la Unión Europea es nuestro futuro".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris