Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mañana se abre el plazo de inscripción para los talleres de verano de la Biblioteca Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 09:43 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Este martes se abre el plazo de inscripción para los talleres de verano de la Biblioteca Nacional de España (BNE), que tendrán lugar durante dos quincenas, del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de ese mismo mes.

Los cursos están concebidos para un máximo de 60 niños en cada quincena, de edades comprendidas entre 5 y 12 años (nacidos entre 2004 y 2011), y en ellos se llevarán a cabo actividades formativas en torno al libro, la lectura y el papel de las bibliotecas como depositarias y conservadoras de conocimiento.

Las actividades se iniciarán a las nueve de la mañana y terminarán a las 14.30 horas, con un precio de 170 euros. Para hijos de familias numerosas, de los miembros de la Fundación de Amigos de la BNE, del personal de la Biblioteca Nacional, del personal del Museo Reina Sofía y del personal del Museo del Prado se aplica un precio especial de 100 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris