Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Reina preside en Albacete el acto central del Día de la Cruz Roja

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2016, 08:26 h (CET)
- La ONG premia al Comité Paralímpico Español

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Reina preside este lunes en Albacete el acto central de celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España.

Doña Letizia estará acompañada por el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, y otras personalidades públicas y representantes de la organización humanitaria.

En el transcurso del acto, Cruz Roja distinguirá con su Medalla de Oro, máximo reconocimiento de la institución, a Isabel Oriol Díaz de Bustamante, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer; al Ayuntamiento y Diputación Provincial de Albacete; al Comité Paralímpico Español; a Ashoka España, red de emprendedores sociales, y a la Asociación Cultural Gitana Vencedores de Sevilla, por su compromiso social y su labor solidaria.

Cruz Roja Española celebra su Día Mundial bajo el lema 'Juventud, el presente que construye futuro', con el fin de destacar el papel fundamental de la juventud en la sociedad y en la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris