Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo se reúne en Málaga

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2016, 11:56 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se reúne desde este lunes en Málaga para tratar temas como los retos y oportunidades del sector turístico, el plan de trabajo de la organización o la agenda para el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que se celebrará en 2017.

Según informó la organización, el encuentro contará con la participación de 250 asistentes de unos 50 países, incluidos más de 10 ministros de Turismo de distintos Estados miembros.

La OMT apuntó que en el encuentro se intentara además avanzar en la Agenda 2030 en la vinculación del turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles recientemente aprobados.

la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT también será el marco de la presentación del primer prototipo de turismo enológico que ha desarrollado la organización junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas y cinco bodegas del país. Este modelo pretende reforzar el turismo enológico en España y servir a otros destinos con potencial en este segmento.

Tras las deliberaciones del Consejo Ejecutivo, Málaga acogerá la celebración de los Juegos Deportivos de Naciones Unidas, unas pruebas en varias modalidades, como atletismo, fútbol o bádminton, en las que participan empleados de las agencias, fondos y programas del sistema que trabajan en los distintos continentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris