Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos estrena un espacio de rendición de cuentas ante los ciudadanos tras cuatro meses en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2016, 10:02 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Podemos realizará este domingo en San Fernando de Henares (Madrid) el primer encuentro en el que los dirigentes de esta formación rendirán cuentas ante la ciudadanía tras cuatro meses en el Congreso de los Diputados.

En este espacio, denominado ‘El Congreso es tu plaza’, estarán el secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón; la responsable de Acción Institucional, Auxiliadora Honorato, y el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral. Comenzará a las 12.30 horas.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo abrir espacios de rendición de cuentas en los que, a través de todo el país, la ciudadanía pueda hablar directamente con los diputados electos.

Los diferentes actos de este proyecto se desarrollarán a lo largo de todo el mes de mayo en plazas y lugares públicos de toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris