Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Cámara de Comercio España-Israel presenta un programa de oportunidades de negocio

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2016, 16:02 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Cámara de Comercio e Industria España-Israel participará en diferentes ferias internacionales en los próximos meses, a las que invita a las empresas españolas que quieran beneficiarse de las oportunidades de negocio.

En colaboración con la Embajada de Israel, la institución propone a las compañías españolas aprovechar estas citas para "profundizar las relaciones con Israel y beneficiarse de su ecosistema de innovación".

“En Israel estamos abiertos a los negocios, sobre todo con empresas españolas”, indicó el agregado comercial de la embajada israelí, Ami Levin.

En septiembre tendrá lugar en Ámsterdam IBC, dirigida al sector de los nuevos medios, que contará con la presencia de RTVE y Telefónica, entre otras compañías.

También en septiembre, en Israel se celebrará la I Conferencia Internacional que buscará la exportación de productos televisivos israelíes y cinematográficos con la idea de que tengan presencia también en Internet.

En noviembre, el sector de las ciencias de la vida podrá acudir en Alemania a Medic, feria centrada en la tecnología en los dispositivos médicos. Otra oportunidad para las empresas españolas es la feria bianual Homeland Security, que este año coincidirá con la feria de Civil Security.

En España, la Cámara destaca la Feria Smart City, de Barcelona, y el Digital Enterprise Show (DES2016), que tendrá lugar en Madrid entre el 24 y 26 de mayo y donde se presentarán soluciones y productos innovadores para impulsar la transformación digital de la Administración Pública, las grandes corporaciones y pymes europeas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris