Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Rajoy advierte de que “votar a Rivera” es votar al PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 19:55 h (CET)
ORENSE/MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, advirtió este viernes de que votar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es hacerlo por el PSOE y aseguró que él no va a hacer jefe del Ejecutivo al secretario general socialista, Pedro Sánchez.

Rajoy se expresó en estos términos en Orense, en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Galicia, en el que, además, intervinieron el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general de NNGG de Galicia, Diego Gago.

“Si quieres votar al PSOE tienes dos posibilidades: votar por el PSOE o al señor Rivera”, avisó Rajoy para afirmar ante los suyos que él no ha sido “elegido” para hacer presidente del Gobierno “al señor Sánchez”.

El candidato del PP a las elecciones generales del 26 de junio lamentó que PSOE y C’s estuvieran “hasta el último día” pidiendo su abstención a Podemos para intentar formar Gobierno y que celebraron una reunión "a dieciocho" que, dijo, ha sido “la más pintoresca en la vida política”.

“Los españoles habrán dicho dónde está el rigor, la seriedad y el sentido común, os pido que nos ayudéis, nos hace falta, pero vamos a ganar aquí y en toda España”, trasladó a Núñez Feijóo con la vista puesta también en las elecciones autonómicas gallegas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris