Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy entrega públicamente su aval a Núñez Feijóo como “acto de justicia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 19:46 h (CET)
ORENSE/MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, entregó este viernes públicamente su aval “como un acto de justicia” al presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, de cara al congreso regional en el que será ratificado como candidato del PP a las elecciones autonómicas gallegas del próximo otoño.

Rajoy se expresó en estos términos en Orense en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Galicia, en el que, además, intervinieron Núñez Feijóo y el secretario general de NNGG de Galicia, Diego Gago.

“Yo sólo llego con un aval, es un acto de justicia”, trasladó Rajoy que entregó públicamente su aval al presidente del PP gallego en una “decisión” clara porque, subrayó, es “un extraordinario presidente de Galicia y del partido”.

"PUEDES ESTAR ORGULLOSO"

El jefe del Ejecutivo en funciones reconoció que Núñez Feijóo es “amigo”, “compañero” y “gallego”. “Pero puedes estar orgulloso”, dijo para poner en valor que Galicia ha cumplido con los objetivos de déficit público.

“En Galicia se ha contribuido mucho a solucionar los problemas en España, en lugar de añadir más problemas como hacen otros”, agradeció Rajoy al líder gallego después de lamentar que “ahora la frivolidad se ha adueñado de buena parte de la política”.

Rajoy se comprometió con Galicia en el sector naval, de la automoción y con el sector lácteo y con “el reto futuro” de concluir el AVE a Galicia con el cierre del tramo entre Zamora y Ourense.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris