Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Iberia operará 18 vuelos adicionales para la final de Milán

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 15:16 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La aerolínea española Iberia operará un total de 50 vuelos entre Madrid y Milán entre los días 26 y 29 de mayo, coincidiendo con la final de la Liga de Campeones, de los que 32 son vuelos regulares y 18 vuelos adicionales.

Fuentes de la compañía apuntaron, en declaraciones a Servimedia, que durante ese fin de semana ofrecerán en torno a 12.000 plazas, de las que 7.000 corresponderán a los vuelos regulares y 5.000 a los vuelos adicionales.

Además, Iberia señaló que para ese fin de semana pondrá a disposición de los clientes aeronaves más grandes, “para cubrir la gran demanda y albergar a miles de aficionados que quieran acudir a la ciudad italiana”.

Por último, fuentes de la aerolínea negaron que hayan subido los precios con motivo de la final de fútbol y matizaron que “los billetes más baratos se han agotado rápidamente y quedan las tarifas más altas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris