Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Air Europa operará 74 vuelos adicionales para la final en Milán

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 14:18 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Air Europa operará con motivo del final de la Champions 74 vuelos adicionales entre Madrid y el aeropuerto milanés de Malpensa y Bérgamo (a 50 kilómetros de Milán), poniendo a disposición de los pasajeros un total de 16.000 plazas entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo.

Las divisiones aéreas, minorista y mayorista de Globalia, Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador y Travelplan han desarrollado una operativa con motivo de la celebración el próximo 28 de mayo de la final de la UEFA Champions League, con el objetivo de poder trasladar a los aficionados que deseen presenciar el encuentro en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán.

Los aficionados que quieran asistir a la final de la Champions tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

La división minorista de Globalia ofrece paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día, para satisfacer las necesidades de cada seguidor.

Los 74 vuelos adicionales, a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las dos frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Milán.

Estos vuelos diarios regulares, a bordo de un Boeing 737-800, despegan del Aeropuerto Adolfo

Suárez Madrid-Barajas a las 07.45 y a las 15.10 horas, con llegada al aeropuerto de Malpensa a las 09.45 y a las 13.00 horas, respectivamente.

Por lo que respecta a los vuelos de regreso, despegan de Milán a las 10.45 y a las 18.05 horas y aterrizan en Madrid a las 13.00 y a las 20.20 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris