Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Levy asegura que el PP es “la opción de voto útil” frente a los que “han perdido el tiempo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 14:45 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, señaló hoy que su partido se configurará en esta campaña electoral como la “opción predilecta y de voto útil” para conseguir un Gobierno “estable, responsable y serio” frente a los partidos que en estos últimos cuatro meses, según la dirigente popular, “han intentado distraer y perder el tiempo”.

Levy, en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del partido en Génova, valoró “con prudencia” los resultados de la última encuesta del CIS en la que el PP sería la primera fuerza política en las próximas elecciones del 26 de junio con una estimación de voto del 27,4%.

“Lo que interesa y ocupa al PP es mostrarse como referencia de la mayoría de españoles que quieren un Gobierno serio, estable y responsable. Como hemos visto en este tiempo, las estrategias de los diferentes partidos han sido intentar distraer y perder el tiempo. El PP, frente a eso, se va a configurar como la opción predilecta para la gente que quiere estabilidad y un Gobierno serio”, manifestó.

Además, señaló que ven “de cerca” una posible alianza entre las fuerzas de izquierdas, lo que para Levy cree que significará “una reconfiguración dentro del mapa electoral el próximo 26 de junio” y por lo que el PP debe ser el “voto útil”.

“En estas elecciones, más que nunca va a ser el voto útil de la seriedad y la moderación. Los españoles tienen que tener como referencia al PP para un Gobierno serio y estable. Nos parece muy positivo seguir siendo la opción preferida lo que nos anima a seguir trabajando”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris