Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias niega que Maduro le pagara a través de un paraíso fiscal y anuncia acciones legales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 13:25 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, negó este viernes que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le pagara 272.325 dólares a través de un banco de un paraíso fiscal, algo de lo que informa este viernes el digital ‘Ok diario’.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, el líder de Podemos aseguró que son “completamente falsas” esas informaciones y anunció que emprenderá acciones legales contra este medio de comunicación.

“Por desgracia, algunos tienen mucho miedo de que ganemos las elecciones”, dijo Iglesias, al tiempo que añadió que su partido “se ha dicho de todo” en los últimos tiempos.

Sobre la información que publica 'Ok diario’, el responsable de la formación morada dijo que es "falsa". Según este digital, desde el Gobierno de Maduro se le transfirieron a este dirigente político 272.325 dólares a un paraíso fiscal de las islas caribeñas.

En estas declaraciones en la Cámara Baja, Iglesias insistió en que no tiene ninguna cuenta en un paraíso fiscal y que por ello ha puesto ya este asunto en manos de sus abogados para que defuncien al periódico que la ha publicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris