Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El aeropuerto de Ibiza inicia este fin de semana sus operaciones de verano con Nuremberg y París

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 13:17 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El aeropuerto de Ibiza amplía sus conexiones internacionales con el estreno este fin de semana de dos nuevas rutas a Nuremberg y París, dentro de la temporada de verano de 2016, que abarca desde el pasado 27 de marzo hasta el último fin de semana de octubre, según informó el gestor aeroportuario Aena.

Aena señaló que este sábado se estrena la ruta con el aeropuerto alemán, que será operada por Air Berlin, con dos vuelos semanales, mientras que el domingo comenzará la nueva ruta con la capital francesa, por parte de Jetairfly, con un movimiento por semana al aeropuerto Charles de Gaulle.

Asimismo, durante esta semana se han iniciado las rutas veraniegas con otras cuatro ciudades europeas.

Así, las rutas que enlazan con los aeropuertos italianos de Turín y Venecia-Treviso con Ibiza se iniciaron el pasado lunes y martes respectivamente, de la mano de Ryanair. La primera cuenta con dos frecuencias semanales y la segunda con tres, durante toda la temporada de verano.

La conexión con la ciudad holandesa de Ámsterdam se puso en marcha el miércoles 4, a través de la compañía Corendon Ducht Airlines, cuyas operaciones se llevarán a cabo tres días a la semana.

Por su parte, la aerolínea alemana Sunexpress Deutschland comenzó este jueves la nueva ruta a Frankfurt, con una programación de tres movimientos semanales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris