Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Ryanair programa 10 vuelos extra para la final de la Liga de Campeones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 12:53 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La aerolínea irlandesa Ryanair anunció este viernes que ha programado 10 vuelos adicionales entre Madrid y Milán para la final madrileña de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio de San Siro, el sábado 28 de mayo, tras el gran número de solicitudes recibidas por parte de los aficionados.

Estos vuelos especiales de Ryanair para la final de la Liga de Campeones saldrán desde Madrid el viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo, y regresarán desde Milán el domingo 29 de mayo y el lunes 30 mayo.

Ryanair ofrecerá tres salidas adicionales el viernes 27 de mayo, desde Madrid a Bérgamo (a 50 kilómetros de Milán), a las 10.30, a las 16.45 y a las 20.40 horas.

Para el día de la final, la aerolínea ofrecerá otros dos vuelos de salida desde Madrid: a las 09.10 y a las 10.50 horas.

Pensando en el viaje de vuelta de los miles de aficionados madrileños que acudirán a Milán, la compañía pone a disposición de los clientes tres vuelos para el domingo y dos más para el lunes.

Así, para el día después de la final Ryanair ofrece vuelos de vuelta entre Bérgamo y Madrid a las 12.50, 16.10 y 18.10 horas.

Por último, para los que no consigan volver el domingo la compañía pone a disposición de los aficionados vuelos con dirección Madrid a las 07.00 y a las 13.25 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris