Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Enaire convoca 39 plazas de controladores aéreos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 09:35 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes la convocatoria por parte del gestor aeroportuario Enaire de 39 plazas de controladores aéreos, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público.

Según informó Enaire, la convocatoria incluye la constitución de una lista de reserva y el plazo de inscripción finaliza el 26 de mayo. Las bases están disponibles en su web, donde también se puede hacer la inscripción.

Entre los requisitos para optar a estas plazas se exige tener la nacionalidad española (también podrán participar extranjeros que cumplan las bases de la convocatoria), tener entre 18 y 65 años, estar en posesión del título que dé acceso a la universidad y tener un alto nivel de inglés y castellano, tanto oral como escrito.

Además, es necesario tener conocimientos generales relacionados con el control de tránsito aéreo, carecer de antecedentes penales y poseer la necesario capacidad psicofísica y funcional, de acuerdo con el Reglamento de la Unión Europea 2015/340, de 20 de febrero de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris