Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La próxima semana vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 09:33 h (CET)
- El lunes, el martes y el miércoles

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que los espectadores podrán adquirir sus entradas a 2,90 euros, menos de un tercio del valor original.

Para disfrutar de las ventajas de la décima edición de la Fiesta del Cine, los espectadores deben acreditarse previamente en la web 'www.fiestadelcine.com', a excepción de las personas menores de 14 años y las mayores de 60, ya que no necesitan acreditarse para participar.

Este evento, organizado por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que acuden al cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine pueden adquirirse a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Las principales películas que estarán disponibles durante esta décima edición de la Fiesta del Cine son ‘Altamira’, ‘Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Cegados por el sol’, ‘Cien años de perdón’, ‘Hitchcock/Truffaut’, ‘Infiltrados en Miami’, ‘Julieta’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘El libro de la selva’, ‘El caso Fritz Bauer’, ‘El Olivo’, ‘La punta del Iceberg’, ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo’, ‘Lejos del mar’, ‘Los milagros del cielo’, ‘Lobos sucios’, ‘Nacida para ganar’, ‘Objetivo: Londres”, ‘The lady in the van’, ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, ‘Toro’, ‘Trumbo’ y ‘Victor Frankenstein’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris