Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Esta tarde se celebra en Madrid un concierto a beneficio de las personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 08:43 h (CET)
- A las 19.30 horas en el Auditorio Nacional

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, el VIII Recital Lírico, organizado por el barítono Ruggero Raimondi, que, acompañado por otros cantantes de ópera, recaudará fondos destinados a la Fundación Prodis.

Además de Ruggero, participarán en esta octava edición del concierto el también barítono Leo Nucci, la soprano Ruth Iniesta, la pianista Patricia Barton y la Agrupación Coralia.

La Fundación Prodis tiene como misión proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Todo el dinero que se recaude con la venta de las entradas, cuyo precio oscila entre 20 y 40 euros, se destinará a los programas que Prodis dedica a la formación para la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris