Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nubes, lluvias y temperaturas suaves se apoderan de la península y Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2016, 08:04 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Este viernes habrá cielos nubosos o cubiertos en gran parte de la península y Baleares, con precipitaciones que podrían ser fuertes o persistentes en Galicia, el noroeste de Castilla y León, el interior de Asturias, el entorno del oeste del Sistema Central y Málaga.

Las precipitaciones serán más débiles y menos probables en el País Vasco, Navarra, Aragón, Comunidad Valenciana y el extremo oriental de Andalucía, donde habrá cielos nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.

En Canarias predominarán los cielos nubosos en el norte de islas de más relieve, donde podría caer alguna lluvia débil y dispersa, y poco nubosos o con intervalos nubosos en el resto del archipiélago.

Por otro lado, las temperaturas descenderán en la mayor parte del interior peninsular y de Baleares, lo que será notable en el noroeste y el noreste peninsulares, especialmente en Lleida y en Oviedo, donde los termómetros caerán cinco grados respecto al jueves.

Las máximas llegarán a 26ºC en Bilbao; 24ºC en Murcia, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza, y 23ºC en Córdoba, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Logroño, Palma de Mallorca y Santander.

Este viernes soplarán vientos de componente este en el área mediterránea, norte en Canarias y sur en el resto, con intervalos de fuerte en el País Vasco, norte y oeste de Navarra y Pirineos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris