Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Hernando (PP) denuncia que Rivera actúa "como el pichón del PSOE" y "vota con los que pasean a Otegi"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 19:03 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, denunció este jueves que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, actúa "como el pichón del PSOE" y "vota con los que pasean a Otegi" en el Parlamento Europeo.

Así lo trasladó a través de su cuenta personal de Twitter en la jornada en la que el candidato socialista, Francisco Cuenca, fue elegido nuevo alcalde de Granada con los votos a favor del PSOE y de los grupos de Ciudadanos, Vamos Granada -formación apoyada por Podemos- e IU, que permiten la gobernabilidad del Ayuntamiento desde la oposición tras la dimisión del exalcalde José Torres Hurtado.

"Rivera actúa de nuevo en Granada como el pichón del PSOE y vota con los que pasean a Otegi en el Parlamento Europeo", critica Hernando, para ironizar con que el líder de Ciudadanos es "un hombre de principios".

El portavoz del PP en el Congreso asegura que en Granada, donde el PP gobernaba con apoyo de Ciudadanos, "Rivera se ha retratado". "Acabó la legislatura con una foto con Podemos y PSOE y ha empezado la campaña votando con Podemos y PSOE", lamenta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris