Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Valeriano Gómez inaugurará mañana la jornada “La Economía Social se consolida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 11:01 h (CET)
- El encuentro se enmarca dentro de la Asamblea General de Cepes

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, inaugurará mañana, miércoles, en el Palacio de Congresos de Madrid la jornada "La Economía Social se consolida", que se enmarca dentro de la celebración de la Asamblea General de la Confederación Española de Economía Social (Cepes) y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El acto también contará con la intervención de la secretaria de Estado de Empleo, María Luz Rodríguez; la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, y el presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño.

Cepes es la máxima entidad representativa de la Economía Social en España, constituyéndose como una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Aglutina a 45.093 empresas, con una facturación superior al 10% del PIB.

Asimismo, la confederación integra a 29 organizaciones nacionales o autonómicas y grupos empresariales, que representan los intereses de cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones del sector de la discapacidad y cofradías de pescadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris