Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia ha aportado a Cruz Roja 2,5 millones en tres años para proyectos sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 17:01 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Bankia ha entregado en tres años un total de 2,5 millones de euros a Cruz Roja para apoyar sus programas, en especial los centrados en la empleabilidad de personas vulnerables, una de las principales líneas de acción social de la entidad.

Según informaron este jueves en un comunicado, las dos instituciones han abordado durante los dos últimos años programas de empleo, algunos de los cuales están aún en ejecución.

En ellos han participado más de 2.500 personas con casi 400.000 horas de formación, lo que ha ayudado a que 833 personas consiguieran empleo.

En 2016 se va a poner en marcha un nuevo programa de apoyo al empleo para mayores de 45 años, financiado también por la Unión Europea con 1,4 millones de euros, en el que se espera que participen 3.217 personas y consigan empleo más de 1.200.

Por tanto, los programas de empleo llevados a cabo en poco más de tres años por ambas instituciones beneficiarán a más de 5.700 personas con un total de 632.000 horas de formación, que podrían derivarse en la contratación de más de 2.000 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris