Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hispania estudia una ampliación de capital de 250 millones para seguir invirtiendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2016, 14:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Hispania, sociedad de inversión inmobiliaria en la que participa el magnate George Soros, está considerando llevar a cabo una ampliación de capital por un importe máximo de 250 millones de euros.

Así lo explica este jueves la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de la celebración de su Junta General de Accionistas en Madrid.

La empresa señala que se plantea esa ampliación de capital “tras haber comprometido la práctica totalidad de su capacidad de inversión”.

Hispania subraya que cuenta con una “amplia cartera de oportunidades de inversión, con cerca de 200 millones de euros de operaciones en fase de negociación avanzada”.

Desde el grupo señalaron que “la ventana de oportunidad, principalmente en el sector hotelero vacacional español, sigue ofreciendo un perfil de riesgo-retorno muy atractivo”.

Hispania señala que consideraría esta potencial ampliación como una “oportunidad de seguir creando valor para sus accionistas” y afirma que su principal inversor, un fondo privado cuyo gestor principal es Soros Fund Management, ha expresado interés en apoyar dicha operación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris